Presentación

A la luz de la nueva reforma de educación, los libros de español de texto gratuito de primaria incluyen una serie de recomendaciones de libros a leer. Cuentos contenidos en el paquete de libros destinados a la biblioteca de aula. La intención es acercar a los niños a la literatura infantil, pero la disponibilidad de estos libros es limitada. Tan restringida que en ocasiones el mismo maestro no cuenta con el libro para trabajarlo en clase.

El objetivo del blog Literatura infantil y algo más, es ofrecer a los maestros de primaria las recomendaciones de literatura inscritas en el Programa de Español de Primero de Primaria. Además, proporcionar una serie de actividades, acordes con el libros de Texto Gratuito de Español que enriquecen la formación literaria de los estudiantes de primaria.

Para navegar en el blog has click en la pestaña de Página principal, arriba al lado de Presentación y después has click en el proyecto de interés. No olvides de contestar la encuesta en la barra derecha y de escribir un comentario debajo de cada entrada, has click sobre la palabra comentario. ¡Gracias!


Bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario